Apresan Exdirector de CORDE, Leoncio Almánzar por venta del terreno Los Tres Brazos

0
99

El apresamiento se produjo luego de ser allanado el Centro Inmobiliario Dominicano, dicha empresa se encargaba de vender los títulos de propiedades de las familias que ocupan esos terrenos por más de 50 años en el sector Los Tres Brazos.

Durante el allanamiento fue apresado el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar.

El Procurador Jean Alain Rodríguez ofrecerá una rueda de prensa para brindar más informaciones.

Almánzar fue destituido, en el momento en que se conoció sobre la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos, ha empresa que intentaron revender a los residentes de la zona.

El exdirector afirmó el pasado 27 de julio del 2017, que el caso sobre la venta de terrenos de Los Tres Brazo se politizado, dijo que el solo ayudo a que esas personas tengan su título de propiedad.

Leoncio Almánzar informó que entregó a las autoridades un expediente de 131 páginas, que según explicó muestra el proceso de titulación.

El contrato de venta de los terrenos fue disuelto y remitido a la Procuraduría para determinar la responsabilidad penal. Una comisión investigaría venta irregular de estos terrenos, la cual concluyó recomendando al Estado no reconocer la venta a Titulatec.

Con informaci­ón de Noticias SIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here