Interrogan tres de los 11 señalados en la venta irregular de terrenos en Los Tres Brazos

0
162

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son interrogados en momentos por la directora de la Procuraduría Especializada de  Persecución de la Corrupción Administrativa tres de las once personas señaladas como los responsables de la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos.

Pasadas las 4 de la tarde llegaron hasta éste organismo Irving Cruz, ex Consultor Jurídico de la Corporación de Empresas Estatales (CORDE), José Enrique De Pool Dominici, accionista y representante de la empresa inmobiliaria TITULATEC; además de Juana Ynès Gómez, representante de Proyecciones Inmobiliarias GOWI, todos acompañados de sus abogados.

El representante legal de ésta última, Marino Feliz aseguró que la Procuraduría lo que ha hecho es convertir un negocio lícito en una acción penal y con el caso sólo buscan escenificar un show mediático.

Entre tanto que el acusado José Enrique De Pool se defendió de las acusaciones en su contra, asegurando actuó con transparencia.

Entre tanto, que en las afueras de la Procuraduría comunitarios de Los Tres Brazos se apostaron en la explanada para respaldar los resultados de las investigaciones; sin embargo aseguran faltan personas por ser incluidas.

“Deben incluir las personas que permitieron que una estafeta de un banco del país fuera instalado al lado de la oficina de TITULATEC para darle vicio de legalidad a esas operaciones” aseguró Milciades Gerardo, representante comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here