INVI BENEFICIA 420 FAMILIAS CON ESTUFAS Y TANQUES DE GAS EN LA PROVINCIA VALVERDE

0
127

Valverde, R.D.- 410 familias de comunidades empobrecidas de la zona, recibieron de mano del Director General del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, una estufa y un cilindro de gas.


Escoto Vásquez, explicó que las entregas forman parte de un amplio operativo de sustitución de fogones por estufas y tanques de gas, que se lleva a cabo a nivel nacional, con el objetivo de humanizar y ofrecer mejor calidad de vida al medio ambiente y a las familias dominicanas. Asimismo para “Que no quede ni un solo fogón de leña y carbón en la República Dominicana”

Ademas, la dirección ejecutiva del Invi realizo un recorrido de supervisión a los trabajos de cambio de pisos de tierra por cemento que se lleva a cabo en la provincia
El operativo se extendió a las comunidades; Las Cayas, Laguna Salada, Maizal, Mao, Amina y Esperanza.

El funcionario se hizo acompañar de José Valdez Rojas, gobernador provincial, el senador Manuel Guichardo, las diputadas Johanny Guzmán y Ángela Pozo.
De igual forma estuvieron presentes los alcaldes Yaqueline Peña de Esperanza; Odalis Rodríguez, de Mao; Antonio Victorio, sub-director Social del INVI, regidores y representantes comunitarios de la provincia Valverde, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here