Universidad Católica Nordestana entrega placas a estudiantes de medicina empiezan internado

0
111

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), entregó las placas a los estudiantes de la carrera de medicina que iniciaron el internado rotatorio.

El acto de entrega de placas fue organizado por la Facultad de Ciencia de la Salud y su escuela de medicina y se llevó a cabo en la sala de teatro, del auditorio de la UCNE, en su campus.

La actividad estuvo encabezada por el Rector del centro de estudios superiores, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien estuvo acompañado de otras autoridades universitarias.

Se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

Posteriormente el Rector Monseñor Mejía Vallejo, procedió a la invocación a Dios.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el doctor Brunel Santos, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el marco del acto se procedió a la entrega de reconocimiento a profesores por parte de los nuevos internos de medicina, entre ellos la licenciada Cruciana Fabián Luna, quien recibió el reconocimiento de manos de María Angélica Grullón Núñez y Euris Miguel García Reynoso y la doctora Melissa Mercedes Hernández, quien recibió el reconocimiento de Badoui El Hage y Xiomel González Rodríguez.

También el doctor Nelson Elias Duarte Morel, quien recibió el reconocimiento de manos de Reynaldo Reynoso y Anabel Henríquez y la doctora Milagros Sierra, quien recibió el reconocimiento de manos de Francisco Holguín Quero y Almee Cabrera Polanco.

También fue honrada la escuela de medicina de la UCNE, entregando el reconocimiento Paulette M. Domínguez Brito y la secretaria de la escuela de medicina Vinelcy Castaños, quien recibió el reconocimiento de manos de Emely F. Gutiérrez Fajar.

El acto fue dedicado al doctor José J. Fernández Delgado, docente de la escuela de medicina y Nahomi de la Rosa Rojas, procedió a la lectura de la semblanza y Danthony Mercedes Antigua, a la entrega del reconocimiento y dedicatoria.

Posteriormente el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Brunel Santos y la directora de la escuela de medicina, doctora Ramona Mercedes, procedieron a la entrega de placas a los nuevos internos de medicina.

Al término de la entrega de las placas, la doctora Ramona Mercedes, pronunció las palabras de agradecimiento a nombre de la escuela de medina y por los internos pronunció las palabras de agradecimiento Alcestis Melissa Salazar Polanco.

La actividad culminó con la presentación de un video-vivencia de los nuevos internos de medicina, durante sus años de estudios de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here