VIDEO: El jurista Leonardo Jaquez considera que el Congreso se ha convertido en una retranca para el desarrollo nacional

0
90

El jurista y comunicador Leonardo Jaquez, a través de la plataforma digital del Nuevo Diario, consideró que el Congreso Nacional le ha fallado a los ciudadanos que depositaron su confianza en los legisladores que les representan así como también a los postulados fundacionales de nuestros padres fundadores.

Criticó que el presidente de la Cámara de Diputados, Ruben Maldonado, no permita las criticas, las iniciativas legislativas en contra de los intereses del gobierno y no permita el debate de las ideas políticas.

“El presidente Medina quería su congreso y ya sabemos para que lo quería, para que lo blindaran de cualquier proceso en el que se procurara enjuiciarlo por el uso para fines personales del dinero del pueblo, como pasó con el caso del asesor político Joao Santana, acotó el jurista.

También ver  VIDEO: Leonardo Jaquez considera RD no resiste un cuarto mandato de Leonel Fernández y su “team diabólico”

Afirmó que el Congreso Nacional se ha convertido en una retranca para el desarrollo nacional, ya que solo ha servido en los últimos 30 años para aprobar perversos contratos y para fungir como sello gomígrafo del poder ejecutivo.

“Ese Congreso en los últimos 30 años ha demostrado no estar comprometido con los mas sagrados intereses nacionales”, concluyó el connotado comunicador y jurista Leonardo Jaquez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here