MOPC cerrará túneles y elevados a partir de la noche de este lunes

0
231

SANTO DOMINGO – El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció el cierre de varios  túneles y elevados para ser sometidos a trabajos de mantenimiento con el objetivo de agilizar y mejorar el tránsito vehicular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Según un comunicado de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC, todos los cierres se harán en ambos sentidos de dirección, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes se tiene previsto cerrar el paso a desnivel ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Luperón, mientras el martes y miércoles serán los de la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El miércoles también tocará cierre a los elevados de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, en el municipio Santo Domingo Norte, y la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes.

Asimismo, el jueves serán sometidos a mantenimiento los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres-Doctor Defilló, y el de la 27 con Máximo Gómez. Para el viernes será cerrado el túnel de Las Américas.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores de vehículos que de ordinario utilizan esas estructuras para sus desplazamientos, por los inconvenientes que podrían causar estos trabajos.

Por- Z101