García: “El pueblo dominicano tiene que entender a Al Horford; él quería jugar”

0
132

“El pueblo dominicano tiene que entender a Al Horford. Él quería jugar en la próxima ventana, pero tiene muchos compromisos con Boston Celtics y también tiene compromisos familiares”, sostuvo García al ser entrevistado en la emisión nocturna de Z Deportes por Sussy Jiménez, Fifa Caamaño, Ricky Ravelo, Tenchy Ravelo y Héctor Gómez.

Con relación a la parte económica en el seno de la Selección Nacional, García significó que “lo económico no es lo importante para nosotros; de lo que se trata es de entregarse por defender los colores patrios, eso es lo verdaderamente importante”, dijo.

Ante la pregunta de cuál sería la estructura del equipo de cara a la próxima ventana, García expresó que será una mezcla de jóvenes talentosos como veteranos experimentados.

“Nuestro equipo tendrá una mezcla de talento joven con veteranos experimentados. Pienso que ese híbrido nos dará buenos resultados y lograremos la meta deseada”, acotó.

Al ponderar el sigificado de la eventual incorporación de Edgar Sosa en el conjunto, García indicó que “la participación de Edgar Sosa con la Selección Nacional nos da un gran alivio. Sin dudas, es un gran complemento”, dijo.

Asimismo, García manifestó que Pedro Pablo Pérez estará trabajando con él en la Selección Nacional.

Feldeine y Suero

Finalmente García habló de los casos particulares de James Feldeine y Gerardo Suero.

“James Feldeine no podrá estar con la Selección Nacional por la negativa del equipo para el cual pertenece en Europa. Él se siente muy apenado, quería representar al país en la próxima ventana”, manifestó.

Con respecto a Suero, sostuvo que “Gerardo Suero es un gran jugador. Lo tenemos pendiente para otros eventos, de hecho, mañana tengo una reunión con él”, dijo.