Luis Estrella, Director Ejecutivo del CCDF, sostiene encuentro con el Director Ejecutivo del DGDF y el Gobernador de MonteCristi.

0
425

Santo Domingo- El Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo(CCDF), Lic. Luis Estrella, sostuvo una reunión en el despacho del Ing. Miguel A. Bejarán, Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), donde también estuvo presente el Gobernador de la provincia Montecristi, Lic. Martes Jorge Ventura, acordando la cooperación mutua para el desarrollo exitoso de la Expo-Feria de las empresas acogidas por la Ley 28-01, la cual se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Esta Actividad se llevará a cabo específicamente en el parque Manolo Tavares Justo, del municipio de San Fernando de MonteCristi; La decisión de realizar la Expo-Feria en esta provincia, estuvo fundamentada en criterios técnicos-estratégicos, ya que de las 80 empresas activas que están amparadas en la ley 28-01, 46 están en esa Comunidad, por lo que estaríamos hablando de que representan más de un 50% de la totalidad. –(Palabras del Lic. Luis Estrella.

También expresó que el 28 de este mes, a las 3:00PM, en el salón de acto de la gobernación de MonteCristi se va a realizar un encuentro con las autoridades y las fuerzas vivas, de dicha zona fronteriza, donde de manera oficial se anunciará la realización de esta importante feria, que busca posicionar las empresas que están acogidas en la Ley 28-01 y al mismo tiempo acercar al público al conocimiento de los productos que están elaboran.