Por apagones y quejas a EDENORTE, moradores de los Kilómetro Queman neumáticos y paralizan transito en la autopista Duarte de Montecristi

0
168

MONTECRISTI R.D – Quemando neumáticos, basuras, y lanzando escombros, fue paralizado el transito en diferentes lugares de la autopista Duarte en los kilómetros de esta provincia, donde los habitantes de estas comunidades estuvieron protestando por la falta de energía eléctrica en sus hogares, y quejándose de los extensos apagones que le proporciona la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.).

Entre las comunidades rurales y barrios que formulan el reclamo, se encuentran, El Baitoal-Kilómetro 13, El Duro y Barrio Nuevo-Kilometro 14, El Vigiador-Kilometro 17, Palo Verde, Villa García y Villa Copa. quienes también estuvieron realizando la huelga en diferentes lugares de la autopista Duarte que abarcan estos sectores.

Todo estos días que han pasado hemos estado Sin luz por más de 10 y 16 horas diario, y ya no aguantamos mas, queremos luz 24 horas igual que en todas las demás comunidades y barrios de Montecristi, EDENORTE debe suplirnos de energía eléctrica para los quehaceres  de la casa y el desarrollo de los negocios, y de no ser así, seguiremos tirándonos a las calles. Expresaron los habitantes de los kilómetros.