Anyelo Rodríguez anuncia aspiraciones a diputado 20-24 por Montecristi

0
90

Montecristi, R.D.- El ingeniero Anyelo Rodríguez hizo públicas sus aspiraciones a Diputado en la provincia Montecristi por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Anyelo expresó que sus propuestas están enfocada a beneficiar el desarrollo de la juventud y mujeres también dijo que llevara proyectos de ley en favor del turismo, agricultura y sector empresarial para empujar el anhelado desarrollo de Montecristi.

“Vengo de la pobreza y he roto el cristal, pude desarrollarme profesionalmente y sé que los jóvenes pueden progresar haciendo realidad sus sueños, y alejados de los vicios ”

En el acto participaron Saida Tejeda, ex-gobernadora, Apolinar Jiménez, presidente del PLD, Castañuelas, Ambiorix Muñoz, presidente de intermedio Villa Vásquez, asi como  Pepe Faña, Ramón Fondeur, Carlos Rodríguez, empresarios, Jorbin Corniel, Francisca Belliar, entre otros dirigentes del PLD, empresarios, familiares y amigos.

El anuncio se hizo a través de rueda prensa en el Club Náutico, en la que participaron productores de los principales medios de comunicación televisivo, radial y escrito de la Provincia.