Por gestión del alcalde Luisito Méndez asfaltarán calles en San Fernando

0
25

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Un total de seis kilómetros de asfalto serán aplicados en varios tramos de calles de la ciudad de San Fernando, según lo dio a conocer el alcalde de este noroestano municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes.

Luisito Méndez, dijo que los trabajos del asfaltado lo realizará la compañía Ecocisa, la cual construye la carretera de la zona costera Montecristi, playa Popa, en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Méndez, dijo que le llegó la información de que la compañía Ecocisa, disponía de seis kilómetros sobrantes de asfalto de la carretera Montecristi, playa Popa, por lo que procedió a realizar la solicitud por escrita para que se le apliquen a varios tramos de calles de la ciudad San Fernando, la cual fue respondida satisfactoriamente.

Explicó la máxima autoridad municipal elegida por el voto popular que la tarde de hoy jueves, (ayer), él en coordinación con una comisión de ingenieros de la mencionada compañía constructora realizaron un levantamiento y determinaron las partes de las vías terrestres que serán intervenidas.

Entre los tramos que se asfaltaran figuran prolongación presidente Henríquez, barrio Francisco Javier, Duarte, y otras del centro de la ciudad de San Fernando, que se encuentran en estado crítico.

El alcalde licenciado Luisito Méndez, dijo que pese gestionar el asfaltado de los seis kilómetros de esas vías terrestre, está solicitando al presidente Danilo Medina Sánchez, que ordene lo más pronto posible el asfaltado de todas las calles de su municipio Montecristi.