ADR Filial Monte Cristi celebra Asamblea de Miembros.

0
94

La ADR Filial Monte Cristi celebró el pasado viernes 5 del mes abril su tradicional Asamblea de Miembros en el salón de convenciones de la empresa bananera BANELINO.

En la actividad se presentaron los informes financieros y administrativos del año 2018, donde se destacó que durante este año en la Filial Monte Cristi se facilitaron 13,616 servicios, para un aumento de un 6.44% generado en todos los servicios.

Se realizaron 3,613 asistencias sociales de las cuales 522 fueron de exoneraciones de servicios, RD$42,450.00 entre exoneraciones totales y parciales a pacientes privados, y RD$37,926.00 de co-pago a pacientes asegurados.

Se desarrollaron 8 operativos médicos don se ofrecieron 773 atenciones gratuitas en diferentes comunidades de la ciudad y la provincia. Y se impartieron 17 charlas en todo el año 2018 entre los diferentes Centros Educativos, Juntas de Vecinos y en sala de espera de la Filial con una asistencia de 650 participantes.

La institución dio las gracias por las colaboraciones recibidas de las entidades y organizaciones Comunitarias, de Salud, Centros Educativos y Medios Comunicación, que aportan al logro de objetivos y metas para el crecimiento y buen funcionamiento del Centro de Rehabilitacion.