Luis Estrella afirmó, que se ha conformado una estructura con el objetivo de hacer bajar popularidad del presidente Danilo Medina.

0
45

Luis Estrella.

Tenemos información de que se ha conformado desde hace un tiempo una estructura,  con el objetivo estratégico de hacer bajar la popularidad del Presidente Medina, aunque para ello tengan que dañar el País.

Hay varios ejemplos que ilustran esta denuncia, comenzando por la campaña internacional en «defensa de la Constitución», para lo cual ya han logrado involucrar a varios Senadores de Estados Unidos.

Ese grupo maquiavélico que trabaja sin descanso para lograr sus metas, ha iniciado una campaña agresiva para afectar el turismo, entendiendo que dañar éste renglón básico para el País, colocaría a Danilo a la defensiva.

Este grupo perverso también ha logrado en contubernio con sectores infiltrados en el Gobierno, que miembros prominentes de la sociedad civil que fungen como funcionarios, se pronuncien en la dirección trazada en su estrategia.

Todos los sectores que le duele nuestro País,  desde empresarios hasta el más humilde dominicano,  debe ponerse alerta para enfrentar estos desalmados, que sólo piensan en intereses particulares, sin importarle el daño que puedan hacer.

Los miembros del PLD, sin importar su tendencia interna, jamás deben convertirse en instrumentos de ese grupo conspirador. El País está por encima de todo y es obligación de los peledeistas seguir el postulado de Juan Bosch.