Muere otra turista en hotel de República Dominicana

0
47

Otra turista estadounidense falleció este lunes en un hotel todo incluido de República Dominicana. Leyla Cox murió repentinamente durante unas vacaciones en un hotel donde celebraba su cumpleaños.

Cox, de 53 años, de New Brighton, viajó al popular destino turístico el miércoles 5 de junio y se esperaba que regresara el 12 de junio, según su hijo, William Cox.

“Estoy abrumado, confundido y en shock”, dijo William, de 25 años, su único hijo, en una entrevista telefónica este jueves que fue difundida por medios internacionales.

“Su cumpleaños fue el 9 de junio y ella falleció el 10 de junio”, dijo.

Su madre, que a menudo viajaba sola, fue encontrada muerta en su habitación de hotel.

Según William, los funcionarios de la embajada de los Estados Unidos le dijeron que la muerte de su madre fue un ataque cardíaco; sin embargo, dijo que su familia lo está considerando muy sospechoso debido a que en los últimos dos meses han fallecido al menos cinco turistas en República Dominicana.

“Tengo derecho a sospechar”, dijo.

El ministro de turismo del país, Francisco Javier García, dijo al New York Times que las muertes son “incidentes aislados” e insistió en que la isla era segura para los turistas.

Diario Libre