Andrés Navarro encabeza encuentro político presentando su precandidatura presidencial

0
199

«Convertiré la frontera en la entrada de la República Dominicana y realizaré acuerdos interinstitucionales con los concilios de las iglesias»

Encuentro con líderes y autoridades de Montecristi

Por- Rosa Iris Mercado

POLÍTICA – El Arquitecto y actual ministro de Educación, Andrés Navarro, durante dos días seguidos a realizado un recorrido de encuentros políticos en la provincia Dajabón y Montecristi, presentando su aspiración política para la presidencia de la República Dominicana en el año 2020, como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

«Prestaré mayor atención a los pueblos de la frontera, implementando políticas de desarrollo en beneficio de toda la zona fronteriza, para convertir a la frontera en la entrada de la República Dominicana» expresó Navarro en uno de sus discursos ofrecidos a los dirigentes, simpatizantes, sociedad civil, profesionales, organizaciones, unidad cristiana y equipos de prensa.

Del mismo modo el precandidato Andrés Navarro ante algunas interrogantes surgidas por el público, luego de su en su discurso, dejo bien claro el objetivo de los encuentros políticos que a estado realizando en distintas comunidades del país.

«Estos encuentros son totalmente políticos, no tienen nada que ver con mi ocupación en el Ministerio, ya que los Sábados y los Domingos son los únicos días libres que tengo para reunirme en los pueblos y presentar mi proyecto de nación»

Por otro lado el precandidato a la presidencia de la República estuvo reunido con cientos de pastores de distintos municipios de Montecristi  convocados por el Pastor Carlos Martes, en el cual dijo que estará realizando convenios para el fortalecimiento de la comunidad cristiana.


«Estaré Coordinando acuerdos interinstitucionales con los concilios de las iglesias, con el objetivo de dar apoyo y seguimiento a las actividades y necesidades cristianas, como también una implementación estratégica que garantice la educación cristiana en los niños y niñas de las escuelas, formando alianzas en múltiples políticas públicas»

Luego de haber concluido estas actividades el Arquitecto sostuvo un encuentro con los periodistas y comunicadores de Montecristi, donde expresó su lealtad política así la persona del presidente Danilo Medina, y a la vez agradeció la oportunidad que le a dado al permitirle ocupar un puesto de tanta importancia en su presidencia.

Durante el recorrido organizado por el senador Heinz Vieluf,  estuvo acompañado del Gobernador por Montecristi Ing. Marcos Jorge;  la Viceministra Dra. Hilda Cabrera; los aspirantes a diputados Dra. Claudia Rincón y Marcelo Cordero; los alcaldes Humberto Bretón y Víctor José; el presidente del PLD en Castañuelas Pilin Jiménez; el dirigente Ramiro Gracias, entre otros dirigentes y líderes del Partido de la Liberación Dominicana.