EL INDENOR CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MIEMBROS

0
85

RIM

Mao, Valverde. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), celebró recientemente, su trascendental asamblea general ordinaria de miembros, donde fueron juramentados los integrantes de los consejos de vigilancia y de disciplina, para el período 2019-2021. En la actividad que fue realizada en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”, ubicado en el segundo nivel del Instituto, también fueron realizados 4 homenajes póstumos a destacados miembros fundadores del INDENOR.

Los miembros de los consejos, fueron juramentados por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente de la institución, quedando compuesto el consejo de vigilancia, por los siguientes miembros: la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Mao, como coordinadora, representada por su directora la señora Elina Estrella MSc, el Ing. Diego Blanco, el señor Daniel Valerio, la Ing. Yaniris Rivas, el señor Miguel Andres Betances Sosa, Agrón José Eulogio Peña Sosa y el Ing. Élido Pérez. Y el consejo de disciplina, por: el Lic. Reynaldo Estévez, coordinador, Lic. Félix Orlando Espinal Tejada, la señora Ana Celia Peralta de Villalona, Rafael G. Taveras Rojas y el Dr. Darío Tío Brea.

Se rindió homenajes póstumos con la entrega de placas de reconocimiento a los miembros fundadores: el Lic. Rafael Bolívar Ferdinand Saint- Hilaire, el cual fue recibido por su viuda Argelia de Saint-Hilaire e hijos; Dr. Samuel Elpidio de Moya Inoa, por su viuda Jeannette Ureña de Moya y dos de sus hijos; asimismo, al señor Francisco Antonio Pérez (Quique), por sus hijos y al Lic. Francisco Antonio Bonilla (Quiquito), por su hija Rossy Bonilla y dos nietos.

En la misma actividad que fue presidida por el presidente, quien delegó su conducción en la directora ejecutiva, la Licda. Yaquelín Almonte de Fernández, se presentaron los informes de ejecución y financiero anual 2018, así como la propuesta del plan operativo anual 2019. Estos documentos fueron aprobados por el organismo máximo del INDENOR.