“El Viejo Liopo” se convierte en un Fenómeno.

0
214

Un hombre conocido en las redes sociales como “El Viejo Liopo”, se ha convertido en toda una celebridad muy popular, ya que sus videos se comparten miles de veces y todo el que lo ve quiere tomarse fotografías con él.

Leopoldo Severino mejor conocido como “El Viejo Liopo”, residente en San Pedro De Macorís, su carisma y buen humor ha alcanzado a miles de personas quienes a diario siguen sus videos.

Liopo es una personaje espontaneo y es que para realizar sus videos lo sacan engañado.

Liopo, alcanzó la fama, luego de que su mejor amigo Yompi Hodge, decidiera subir un video a las redes sociales, desde ese día la vida de Leopoldo no es la misma porque todo el mundo quiere tomarse una foto, con el famoso y popular personaje.

Actualmente Liopo Se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, este es descrito como una persona alegre, pintoresco y humilde.

Liopo, como es conocido en las redes sociales, ha recibido ayuda por parte de quienes lo siguen, pero su mayor anhelo es recibir su pensión.

Para no alargarles mas la historia les dejare el video mas abajo con todos los detalles y ocurrencias de el viejo Liopo:

Fuente: http://revistadecuriosos.website