En Montecristi fallecen dos personas más de COVID-19 y se contagia el senador Heinz Vieluf, su esposa y una hija

0
25

Por- Rosa Iris Mercado

MONTECRISTI, R.D. – En el día de hoy dos personas más perdieron la vida a causa del coronavirus, unas de ellas identificadas como el profesor Sergio Valverde González de Hatillo Palma y Zeneyda Cabrera Peña de San Lorenzo de Guayubín, tía del senador Heinz Vieluf.

Mientras que, producto de la falta del distanciamiento social y lo expuestos que estuvieron los funcionarios durante la política en esta provincia, el Senador Heinz Vieluf, junto a su esposa Jazmin Villalona y su hija Jashe Vieluf Villalona, anunciaron hoy que resultaron contagiados de COVID-19 y se encuentran aislados al igual que sus demás hijos quienes también están presentando síntomas.

Por otro lado, otros que también están positivos a esta pandemia, es el diputado electo Rafael Abel Lora y su esposa Yesenia Ulerio, quienes luego de varios días hospitalizados en un centro médico de Santiago, hoy fueron dados de alta y se encuentran en su residencia guardando la cuarentena y terminando su recuperación.

Según el boletín de hoy #125, en esta provincia no se registraron casos nuevos, por lo que permanecen acumulados unos 131 casos positivos, 51 recuperados y 5 fallecimientos sin incluir los que fallecieron la mañana de este miércoles.fuente- YormanNews