Equipo del Precandidato presidencial Gonzalo Castillo, destaca inclusión de Luis Estrella

0
26

Río San Juan.- El equipo de redes del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, destacó la adición a la campaña de Gonzalo Presidente de Luis Estrella, a quien definió como un líder político indiscutible del danilismo.

En una publicación hecha a través de las redes sociales, de la cual este medio recibió copia, el equipo Gonzalo2020rd#CadaVezSomosMás, y #SomosSanGreNuevadestaca “con suma alegría” que con la noticia de que Estrella coordinará la campaña de Gonzalo en toda la provincia María Trinidad Sánchez, “es sencillo imaginarse a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la república”.

El texto también destaca » el importante apoyo del doctor Cruz Jiminián»

A continuación el texto publicado:

¡CADA VEZ SOMOS MÁS con GONZALO!

Es sencillo imaginarse a GONZALO CASTILLO como el próximo presidente con noticias como éstas. Tras el importante apoyo del doctor Cruz Jiminián a la #SanGreNueva de esta candidatura, hoy la noticia de que Luis Estrella ratifica a GONZALO como el hombre indicado suma alegría.

El líder político indiscutible del danilismo en María Trinidad Sánchez coordinará la campaña de GONZALO en toda su región. ¡Así que el presidente nacional del Danilismo Afectivo está con GONZALO!

Sus palabras lo evidencian: «Gonzalo es un danilista auténtico, un peledeísta de cuarenta años de militancia y un fiel colaborador en todas las circunstancias de Danilo Medina, por lo que los danilistas afectivos que represento se sienten totalmente representados con Castillo».También dijo que: «La vida es un asunto de circunstancias y coyunturas, sobre todo en la actividad política. En este momento Gonzalo es quien está en la mejor situación para encabezar el danilismo en las primarias del 6 de octubre».

#Gonzalo2020rd
#GonzaloPresidente2020
#6Onzalo
#SomosSanGreNueva
#CadaVezSomosMás