Iniciarán proclamación de candidatos peledeísta y aliados en Montecristi

0
59

MONTECRISTI – La dirección política del Partido de la liberación Dominicana (PLD) en Montecristi celebró este sábado su primera asamblea de coordinación con miras a proclamar los candidatos que representarán la boleta morada en las elecciones del 2020.

La asamblea fue encabezada por Francisco Domínguez Brito, coordinador de campaña Gonzalo 2020 en la línea Noroeste y miembro del Comité Político del PLD; Mayobanex Escoto, coordinador oficial de la provincia Montecristi de Campaña Gonzalo 2020 y miembro del Comité Central; Miguel Alejandro Bejarán, presidente provincial del PLD.

Durante la asamblea, el ingeniero Mayobanex Escoto anunció que durante el mes de noviembre estarán proclamando los candidatos que participarán en las elecciones de febrero del 2020, asegurando que trabajarán para lograr su triunfo.

“Vamos a demostrarle al país y al mundo que desde aquí desde Montecristi vamos a ganar todas las candidaturas y luego vamos ganar las senadurías y junto a nuestro candidato Gonzalo Castillo la presidencia del país”, indicó Escoto.

En tanto que Domínguez Brito motivó a los candidatos a trabajar seriamente para ganar las elecciones y garantizar la mayor cantidad de votos.

“Estamos aquí por un compromiso ciudadano. Dirigir un Estado no es un relajo, dirigir una nación no es un acto de irresponsabilidad. Aquí se pone en juego la calidad de vida de 10 millones de cuidados y con esto no se juego, solo Gonzalo Castillo garantiza la continuidad del progreso en este país”, añadió Domínguez Brito.

Y agregó que “solo hay una persona que puede consolidar la obra del gobierno del presidente Danilo Medina, solo hay una persona que va a ganar en la primera vuelta y es Gonzalo Castillo”.

Asimismo, durante la asamblea, se anunciaron las proclamaciones municipales de cada candidato y los coordinadores de cada municipio.

Estuvieron también presentes Gabriel Castro, enlace de campaña Gonzalo 2020 en la provincia Dajabón, Marcos Jorge Ventura, gobernador Montecristi, los presidentes municipales del PLD.