ISM realiza juegos Deportivos con 6k familiar en Santiago Rodríguez

0
9

Santiago Rodríguez, RD: – Industrias San Miguel fomenta la excelencia como cultura de desempeño y el liderazgo con cercanía en todas sus operaciones desde que inició en República Dominicana.

Es Por ello por lo que bajo la plataforma de Juegos ISM se realizó la primera carrera de relevo familiar 6k, la cual integró familiares y colaboradores de todos sus centros operativos ubicados en el país, además de esta actividad recreativa creada para el sano disfrute de sus colaboradores se llevaron a cabo disciplinas como Baloncesto, Softbol, y futbol.

La actividad inició con la Carrera de Relevo Familiar 6K, partiendo desde su planta de producción en el caimito, en la que participaron más de 150 personas, culminando el recorrido en el complejo deportivo Chachito Carrasco, donde fueron realizadas las demás categorías deportivas.

En la categoría de Baloncesto con una anotación de 94 a 87 puntos, obtuvo el Trofeo del torneo, el equipo 360 de Santo Domingo Oeste quienes se enfrentaron al equipo Cool Heaven de Santiago Rodríguez.

En el partido de Softbol resultó ganador el equipo de los Reales de Santiago Rodríguez después de enfrentarse a los Conquistadores de Nagua y a los Gladiadores de La Romana.

Al evento se dieron cita los altos ejecutivos de industrias San Miguel Zislo Janampa, Suny Canchari, Ubaldo Dedios Lorena Gutiérrez y Carlos Butron quienes también participaron y se integraron a todas las actividades realizadas, mostrando la cercanía que tienen con todos los colaboradores y la provincia.

El Cuerpo de bomberos, la Policía Nacional, el 911 y la defensa civil de la Provincia asistieron a los participantes durante todo el recorrido, acompañados por el equipo de seguridad de ISM.

La presentación artística estuvo a cargo de la agrupación Típica Guiri Mambo, quienes deleitaron y pusieron a bailar a todos los presentes.