Lanzan movimiento Líderes Agropecuarios con Gonzalo en Villa Vázquez

0
7

MONTECRISTI, R.D.- En un encuentro encabezado por el miembro del Comité Central y enlace municipal, ING. Mayobanex Escoto, fue lanzado el movimiento Líderes Agropecuarios con Gonzalo, dirigido por José Eugenio de la Rosa (El Gallo) junto a más de 300 dirigentes del sector agrícola de esta provincia.

El presidente del nuevo movimiento, Eugenio de la Rosa, dijo que gracias a los financiamientos implementados por el presidente Danilo Medina hoy los bananeros están produciendo calidad.

“Para nosotros es innegable cambiar por un camino que no tiene estabilidad», expresó.

Dijo que «A partir de hoy este movimiento va para la calle a defender la obra de Danilo Medina, que ha trabajado arduamente para darle el sustento a muchas familias», añadió.

En ese orden, el miembro alto dirigente peledeista Mayobanex Escoto dijo que con el trabajo que hará este movimiento, “harán que Gonzalo Castillo le dé ñapa a todas las provincias del entorno de esta provincia, porque vamos a recoger todos los votos, y que se preparen porque le vamos a dar una pela a calzón quita’o con Gonzalo castillo, Heinz Vieluf y nuestros diputados»

De su lado el Ing. Miguel A. Bejarán, presidente provincial del partido reconoció el trabajo de los dirigentes y la creación de su movimiento.

“Ustedes están actuando correctamente según los intereses de su clase, porque la provincia Montecristi a estado acompañada de la buena obra del presidente Medina, instruyendo las diversas instituciones para que lleguen en auxilio de todos ustedes», señaló.

La directiva de este nuevo movimiento está conformado por José Eugenio de la Rosa, presidente; Justinito Cabrera, vicepresidente; Kilvio Díaz, secretario; José Enríquez Valdez, encargado operativo; Juanito Rufino, tesorero; Papito Rojas, secretario de actas, Samuel Arias, entre otros miembros del movimiento agropecuario.

En el acto también estuvieron presentes distintos representantes de instituciones apegadas a la agropecuaria, entre ellos, Eugenio Taveras, Enríquez Jiménez, Eddy Toribio, Carlos Reyes (Lucho),Felix Colón, Jacobo Peralta, Félix Díaz (pula), Ambiorix Muñoz, Francis Muñoz, el enlace David Peña, el pastor Carlos Martes, entre otras personalidades.