Se refuerza la campaña presidencial de Gonzalo Castillo en Montecristi; PLD juramenta otro grupo de más de 25 dirigentes en San Fernando

0
13

MONTECRISTI, R.D.- Decenas de pescadores junto a sus familias y empleados particulares de San Fernando Montecristi fueron juramentados la mañana de este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana, comprometidos apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Los nuevos miembros del PLD, quienes renunciaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados durante un encuentro encabezado por el enlace provincial y miembro del Comité Central, Ing. Mayobanex Escoto.

Las familias líderes del barrio Salomón Jorge de Montecristi, llegaron al PLD de la mano del empresario y dirigente comunitario Ramón Antonio Pozo (Momón), quien llamó a esta juramentación «Los Necesitados Con Gonzalo».

«Agradezco el gesto que han tomado al decidir apoyar esta candidatura, para juntos obtener el triunfo de Gonzalo. Nosotros nos concentraremos en ganar todas y cada una de las mesas de este sector porque vamos a venir en auxilio de todos ustedes a cumplir con sus necesidades», señaló Mayobanex Escoto.

De su lado el empresario y líder de la familia Pozo, Ramón Antonio Pozo, junto a más de 25 personas más, dijo que en la campaña pasada lo invitaron a montar en el tren de Jesús Jerez, y no le hice caso, “pero esta vez no nos quedaremos fuera, porque este es el tren de la victoria de Gonzalo Castillo y juntos apoyaremos esta gran obra de gobierno”.

Así mismo el dirigente y presidente de intermedio, Lindo Almonte, aseguró que esa a sido la mejor decisión que han tomado “ya que el PRM lo que quiere es quitarle lo poco que el presidente le está dando a las familias más necesitadas. Danilo ha sido el presidente que más ha ido a Montecristi y Gonzalo Castillo seguirá su trayectoria”.

En el encuentro también estuvo presente el coordinador de campaña Winston Martes; el dirigente comunitario Jochi Tatis; La dirigente y encargada de la juventud Cristal Santana, entre otros.