UN ALMUERZO CON EL PRESIDENTE

0
219

Por-Rosa Iris Mercado

El pasado 26 de diciembre los periodistas y pequeños empresarios propietarios de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas radial y televisivos de diferentes provincias, estuvieron compartiendo un agradable almuerzo navideño con el primer mandatario de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez y su gran equipo de la Dirección General de Comunicación (DICOM).


¨Un almuerzo con el presidente¨, ante esta invitación realizada a los pequeños empresarios de la comunicación, e sido una de las agraciadas de mi provincia Montecristi , al participar en tan agradable encuentro con nuestro presidente Lic. Danilo Medina; quien ha dado un valor inigualable a los periodistas y nuevos emprendedores del área comunicacional. Lo nunca antes visto en los pasados gobiernos.


Valorar el esfuerzo, dedicación y empreño de mi trabajo realizado como comunicadora y propietaria del medio digital redaccioninformativa.com y Boletines de Noticias RIM, ha sido el mejor regalo de mis navidades, por lo que le agradezco de todo corazón al Presidente Danilo Medina y al grandioso equipo que le acompaña en la dirección general de comunicación, dirigido por el portavoz Lic. Roberto Rodríguez Marchena, quien junto a Cinthia Rosario Polanco y el magnífico trabajo de Moisés González, nos suplen de las informaciones generadas durante la exitosa política de nuestro primer mandatario.


El compartir navideño realizado en un salón privado del Palacio Nacional, no solo se basó en el almuerzo compartido con nuestro presidente y demás colegas de diferentes medios de comunicación, sino que también fue un día lleno de sorpresas y premios, iniciando con la agradable interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez, las rifas de dos automóviles cero kilómetros y 10 televisores smarts tv, y para culminar lo que fue ese día tan satisfactorio, tuvimos la oportunidad de socializar y fotografiarnos libremente con el Presidente Danilo Medina.

¡Fue un día Inolvidable !